Sopar-Tertúlia


US RECORDEM QUE ENS TROBEM CADA PRIMER DIJOUS DE MES!

Dijous 1 de març a les 21 h. a l’Ateneu Llibertari (Coroleu 82)
Aquest dijous parlarem de:
LLEGIR POESIA…

2 responses to “Sopar-Tertúlia

  1. eeeeeeeeeeeeee, algu em pot fer una perduda i baixo?

    portare micro

  2. Como no sé colgar las actas, cuelgo esto; aparecerá como comentario; bueno es igual mientras se lea

    Buenas tardes a tod@s:

    Os envio este mensaje a modo de resumen de lo que fue la reunión de ayer; dónde tratamos de la situación actual de la comissió de cultura. Tambien de los problemas que pueden darse con los proyectos en marcha. Asistimos Esther,Alba y yo. Esther nos comentó cómo está el tema de l´Harmonia; las cosas van lentas en el proceso de negociación y la verdad es que los diferentes colectivos componentes de l´Harmonia llevan su propia dinamica con la excepción de nosotros mismos (no está clara la implicación de la Asamblea que en un primer momento-primera reunión con el regidor- fue fuerte) y luego fue menguando. Comentamos que por otro lado muchos miembros de l´Harmonia son a la vez miembros de la Asamblea y de otros colectivos lo que añade un poco de confusión.
    Se está en un proceso de elaboración del proyecto; con la participación de Esther.
    Interesante. Convendría clarificar la posición nuestra y de la Asamblea; para la comisión es un tema mas de futuro; puesto que Harmonía no tiene espacio físico; lo que obliga a buscar espacios fuera de ella.

    Comentamos la debilidad de la comisión; deberíamos hacer una llamada de socorro porque existen proyectos y sin embargo no podríamos generar nuevas propuestas (del estilo organización de debates cómo los que se hicieron con “esdeveniments” o Raimundo Viejo) u otras (jornadas, poesía, etc.). Hablamos de tirar adelante sí o no el proyecto de la jornada de fanzines prevista para el 27 de Mayo y para la que ya existían contactos y semicompromisos con Miki Puig y “El naufraguito”.
    Decidimos que sí; y elaboramos una especie de calendario. Luego os lo paso.

    Ademas acordamos volver a celebrar las reuniones los lunes y no los jueves; puesto que varios compañer@s nos han indicado que tienen mas posibilidades ese día. Haremos tambien una intervención en la Asamblea.

    La próxima reunión de la comisión será el 16 de Abril; si bien comenzamos a “currar” el tema de Mayo; contactos, emails, etc.

    P.S. Ponednos al día de vuestras cosas. Sabemos que tambien estaís aquí,
    ¿vale?… Nos olvidamos de hablar de la cena; ya hablaremos. Os enviaré el calendario para la jornada “fanzinerosa” (buena definición, Alba)

    Abrazos

    Fernando

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s